jueves, 7 de marzo de 2013

La unicidad del Ser de Dios


1Timoteo 3.16

Indiscutiblemente grande es el misterio de la piedad Dios fue manifestado en carne
Estamos sirviendo al único y verdadero Dios no hay otro Dios fuera de el Isaias 45:5 dice Yo soy Dios, y ninguno hay fuera de mi, yo te señire aunque tu no me conosistes, para que se sepa desde el nacimiento del sol y hasta donde se pone, que no hay mas que yo, yo Dios y ninguno mas que yo.
La apalabra de Dios nos enseña de la existencia de un ser que llamamos Dios, lo aceptamos por la lógica de causa y efecto, todo en existencia tiene causa cuando miramos al firmamento vemos las estrellas el universo mismo demuestra que un ser de gran poder creo toda lo que existe, el salmo 19:1 dice los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia las obras de tus manos, solo un ser con tanta sabiduría es capas de hacer el universo, no podemos pensar que el universo vino de una gran esplosion llamado por los científicos el BIG BAND no hace lógica por eso estaremos estudiando ciertos aspectos del Ser de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario