sábado, 30 de marzo de 2013

sábado, 9 de marzo de 2013

Rey de los Cielos


El Ser de Dios

- Existencia de Dios por la lógica de causa y efecto.
La lógica de causa y efecto nos enseña que todo tiene causa. El Universo no pudo venir de la nada o hacerse así mismo, verso para esto: Romanos 1-20, Salmo 19-1, Génesis 1-1.
Lo que causa venir el Universo a la existencia fue una potestad inmensa que llamamos Dios.

- Creemos que hay un solo Dios basando en el principio de Supremacía. El concepto cristiano de Dios es que el es el ser Supremo. Solamente uno cabe en este lugar Isaías 45:5, 1 Timoteo 2:5, Hebreos 6-13 nos enseña que Dios juro por si mismo dando a entender que no había otro mas grande que el.
Solo Dios es Supremo.

- La Unicidad de Dios.
1 Timoteo 3:16 Grande es el misterio de la piedad Dios se manifestó en carne. El Dios a quien servimos se mostro o presento en carne cuerpo humano, esto sucedió cuando vino del vientre de María.
Dios es Espíritu Juan 4-24 el tomo parte de su espíritu y lo puso en el vientre de María esto ocurrió cuando el ángel Gabriel fue enviado a una virgen llamada María Lucas 1-30 al 34 vino para salvar a la raza humana jugando papel de hombre. Jesús era el mismo Dios que se presento en carne Juan 1-9 al 12. Otros versos que apoyan que Jesús es Dios Romanos 9: 5 y I Juan 5:19-20.
Dios se ha manifestado al hombre en tres presentaciones que son:
a- Como creador El es Padre de la Creación 1Corintios 8:5-6.
b- Hijo como Salvador Filipenses 2:5
c- Consolador. Espíritu Santo Juan 16:7-11.
Tres manifestaciones del mismo Dios, el no consiste de tres personas como dicen otras religiones la biblia dice que Dios es Espíritu y un espíritu no se puede ver, este espíritu es infinito, infinito quiere decir que no tiene fin, esta en todas partes a la mismo ves versos para esto son: 2cronicas 6:18, Jeremías 23:23, y Salmo 139:7.
Este Espíritu es Eterno Isaías 40:28, es Todopoderoso que quiere decir capas de todo no tiene limites Génesis 17:1, El es Santo apartado de todo mal por eso se le dice Espíritu Santo porque el es Espíritu y su Ser es Santo 1Pedro 1:15-16.

jueves, 7 de marzo de 2013

La unicidad del Ser de Dios


1Timoteo 3.16

Indiscutiblemente grande es el misterio de la piedad Dios fue manifestado en carne
Estamos sirviendo al único y verdadero Dios no hay otro Dios fuera de el Isaias 45:5 dice Yo soy Dios, y ninguno hay fuera de mi, yo te señire aunque tu no me conosistes, para que se sepa desde el nacimiento del sol y hasta donde se pone, que no hay mas que yo, yo Dios y ninguno mas que yo.
La apalabra de Dios nos enseña de la existencia de un ser que llamamos Dios, lo aceptamos por la lógica de causa y efecto, todo en existencia tiene causa cuando miramos al firmamento vemos las estrellas el universo mismo demuestra que un ser de gran poder creo toda lo que existe, el salmo 19:1 dice los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia las obras de tus manos, solo un ser con tanta sabiduría es capas de hacer el universo, no podemos pensar que el universo vino de una gran esplosion llamado por los científicos el BIG BAND no hace lógica por eso estaremos estudiando ciertos aspectos del Ser de Dios.